Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu industria de bebida

Filtración en industrias de bebidas

Desde filtros industriales con carbón activo hasta filtros de esterilización por rayos ultravioletas.

Más información

BEBIDAS

Todos los filtros que necesitas para la industria de bebidas de consumo.

Filtración para industrias de bebidas

El sector de las Bebidas engloba productos tan diversos como el vino, cerveza, bebidas espirituosas, zumos, refrescos, aceites, leche, etc. y establece unos parámetros de calidad y normativas FDA (Food and Drug Administration) muy estrictos, que garanticen la pureza de los fluidos que se emplean para el consumo.

Por esta razón, la filtración empleada resulta clave para garantizar, no sólo la salubridad del proceso y su posterior embotellado o enlatado y conservación, sino también para no interferir en el resultado de olor y sabor del producto final.

Microorganismos, levaduras dañinas, sedimentos que producen turbidez o bacterias son sólo algunos de los contaminantes que deben eliminarse con la prefiltración, filtración fina y filtración estéril, con el objetivo de:

  • -Obtener productos de primera calidad.
  • -Adaptar la fabricación a la normativa vigente.
  • -Minimizar los costes de operación e inversión.
  • -Garantizar la seguridad y facilidad de uso en los sistemas.

Los equipos utilizados en esta industria, requieren una gama de productos y marcas de filtración, tales como ULTRAAIR, DOMNICK HUNTER, VILEDON, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, STEP INDUSTRIALFILTERS, PENTEK, CINTROPUR o CUNO, entre otros, que satisfagan las necesidades más exigentes.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto en inmovilizado.

Nuestro objetivo se centra garantizar la estabilidad microbiológica y la seguridad y facilidad de uso en los sistemas, minimizando los costes de operación e inversión, y obteniendo la calidad requerida en el producto final en cuando a aspecto, olor, sabor y durabilidad.

Soluciones para la industria de bebidasNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria de bebidas?

  • -Prefiltración y filtración fina de procesos en marcas tan reconocidas como Viledon, Aldair Industrial Filtration y Pall.
  • -Filtración / Climatización de salas blancas (filtración estéril), para el proceso de envasado, gracias a filtrados de alta eficiencia, es decir desde E10-H14
  • -Filtración para frío industrial, que mantiene los productos en proceso (semielaborados) bajo excelentes condiciones.
  • -Filtros de venteo para los depósitos.
  • -Filtros para aguas utilizadas en el proceso productivo, como purificadores, filtros industriales con carbón activo y esterilización por rayos ultravioletas.
  • -Filtración para compresores y línea de aire comprimido utilizados en los procesos de embotellado, envasado y empaquetado de productos.


  • -Filtros para bombas de vacío que permiten el correcto soplado, llenado y posterior cerrado de los envases o productos.
  • -Filtración de gases de proceso, para la pasteurización, etc.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.



Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Filtración en procesos

Casos de éxito

Filtración en procesos

Descubre nuestra gama Step Process Filtration, de aplicación en empresas alimentarias, farmacéuticas, químicas, petroquímicas, cosméticas, o de tratamiento de aguas, entre otras

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...