Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017

Presentes de nuevo en CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN en IFEMA. Feria internacional referente en el sector del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2017
Noticias

 

Desde Filtros Cartés y a través de nuestra marca especializada en tratamiento de aire, Aldair Industrial Filtration, garantizamos la calidad y esterilidad del aire en función de las necesidades de cada proceso o aplicación, y ofrecemos alternativas adaptadas a todo tipo de requerimientos, desde una prefiltración básica hasta filtraciones absolutas en entornos estériles.

Los mejores filtros para la máxima eficiencia

Con una gama completa de soluciones con grados de filtración desde G2 hasta U17, las distintas familias -prefiltros, filtros de media y alta eficiencia, filtros absolutos, filtros para alta temperatura, filtros de carbón activado y sistemas de filtración- garantizan una correcta climatización de salas y entornos de trabajo.

Asimismo, la clase, pérdida de carga inicial, eficiencia inicial y mínima, están garantizadas por la norma UNE-EN 779:2012 para prefiltración, filtración media y fina (G1 a F9), y por la norma UNE-EN 1822:2009 para filtros absolutos EPA, HEPA y ULPA (E10 a U17).

Esta gama de productos para climatización destaca como una de las de mayor crecimiento, enfocando nuestros esfuerzos en varios aspectos: ampliación de surtido, profundidad y cobertura, traducidos en un mejor servicio para industrias en donde la filtración es un elemento crítico.

Asimismo, dentro de las soluciones para frío industrial, podemos destacar las gamas completas para todo tipo de compresores (Bitzer, Mycon, Howden, Sabroe, Gea Grasso, RefComp,  etc.), suministrando los desoleadores, filtros de aceite tanto para amónico como para freón, etc.

A la oferta para climatización y frío industrial, se añaden las soluciones para procesos, aire comprimido (carcasas, elementos, purgas y secadores frigoríficos) y captación de polvo.

Servicio de Cualificación, Validación y C.A.I.

La oferta de estos filtros y sistemas de alta calidad y nuestro stock se ven complementados por un correcto asesoramiento técnico de nuestro equipo de ingenieros, que garantiza la calidad idónea del aire, en función de las necesidades concretas de cada cliente, y de acuerdo con las normativas autonómicas, nacionales e internacionales correspondientes, mediante los servicios de Cualificación de equipos y Validación de áreas críticas y Calidad de aire de interiores (C.A.I.)

Cualificación de equipos y Validación de áreas críticas

  • Cualificación de cabinas de flujo laminar, CBS, autoclaves, cabinas de extracción o vitrinas de gases.
  • Ajustes de finalización de obra o disconformidades en parámetros ambientales como cumplimiento de normas implicadas, según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)
  • Contaje partículas en suspensión para clasificación de salas de ambiente controlado.         
  • Comprobación de la integridad de filtros HEPA/ULPA. Cambio de filtros de ser necesario. Retirada de los mismos por gestor autorizado, previa apertura como centro productor para tenerlo correctamente documentado.        
  • Control microbiológico ambiental y/o de superficie con identificación de colonias.        
  • Visualización del flujo de aire, ensayo de humo, caudal, velocidad y uniformidad del aire.
  • Medición sonora (db), temperatura, humedad y nivel lumínico.
  • Recuperación de salas conforme a su clasificación ISO/GMP.  

Calidad de aire de interiores (C.A.I.)

  • Recuperación de salas conforme a su clasificación ISO/GMP.         
  • Diagnóstico inicial de las condiciones observadas.
  • Inspección visual interior de conductos, con reportaje vídeo-fotográfico.
  • Revisión de UTAS, tanto de condiciones mecánicas como higiénicas.         
  • Toma de muestras microbiológicas, tanto de superficie como ambiental. Valoración de las mismas.         
  • Control de olores y partículas en suspensión, determinando el origen.        
  • Valoración de posibles contaminantes químicos (partículas, CO, C02, formaldehídos, ozono, etc.).         
  • Estudio de COV's (Compuestos Orgánicos Volátiles)         
  • Limpieza y desinfección de sistemas de climatización de aire, UTAS, conductos, rejillas y paredes de sala  
  • Apertura de conductos con tapas herméticas homologadas.
  • Realización de protocolos personalizados para gestión de mantenimiento. 

Consigue tu pase para CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN ahora complementando el formulario de registro en el siguiente enlace y ¡visítanos!  

Nuestro equipo técnico te asesorará y mostrará las últimas novedades en filtración en el stand 10C29. También puedes seguir la actualidad de la feria a través de nuestra cuenta de Twitter @FiltrosCartes 

 

 

 

 

 



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...