Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu maquinaria de extrusión

Filtración para extrusión de materiales

Desde filtros hidráulicos en extrusoras y alargadoras hasta captadores de polvo en procesos de lacado y corte.

Más información

EXTRUSIÓN

Todos los filtros que necesitas para maquinaria de extrusión y tratamiento de metales

Filtración para maquinaria de extrusión

Las empresas de extrusión de aluminio demandan cada día de un mejor sistema de filtrado. Su necesidad de obtener un óptimo funcionamiento en los sistemas hidráulicos de las prensas de extrusión y los carros de estirado, les obliga a mantener el aceite hidráulico en las más altas condiciones.

Además, debido a las demandas de sus clientes, es fundamental que las empresas de extrusión den acabados superficiales a los perfiles. El lacado se realiza con polvo de resina de poliéster proyectada por boquillas directamente sobre la superficie a tratar, facilitándose su adherencia al perfil por medio de una carga de electricidad estática. Todo el sobrante es aspirado y separado por unos cartuchos.

En FILTROS CARTÉS disponemos de la gama de filtros de captación de polvo con multitud de medios filtrantes para poder satisfacer cualquier necesidad e incluso mejorar la instalación de los filtros ya existentes.

Primeras marcas como MAHLE, MP FILTRI, HYDAC, PALL, STEP INDUSTRIAL FILTERS, MANN-HUMMEL, VILEDON o ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION permiten satisfacer las exigencias en cualquier planta extrusora (GIA, OILGEAR TOWLER, etc.), bien sea para los grupos hidráulicos o para la zona de lacado.

Como empresa especialista en filtración y gracias a nuestros ingenieros, ponemos a disposición de nuestros clientes un Programa Integral de mantenimiento de los aceites hidráulicos y de lubricación, así como una ayuda en el mantenimiento de los equipos de pintura. Mediante el análisis e informes orientados a las causas y no sólo a las consecuencias del empleo de un aceite contaminado, se orientará la acción hacia la principal causa del desgaste y avería de los equipos y se establecerán protocolos. Asimismo en los equipos de lacado, se asesorará en cuanto a los medios filtrantes utilizados y se ofrecerá al cliente de equipos para detección de fugas.

Nuestro objetivo es garantizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos, alagar los tiempos de mantenimiento debido al complicado y caro acceso a ellos y reducir los costes de operación.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria de extrusión de metales?

  • -Stock de 900.000 filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos.
  • -Gestión de stocks personalizados para optimizar inventarios
  • -Filtros y mejoras de filtración para los sistemas hidráulicos (unidades móviles de filtrado, filtros riñón, purificadores, etc.)
  • -Diagnóstico, corrección, mejora y monitorización y control, de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación (contadores de partículas, sensores de agua, etc.)
  • -Filtración para sistemas de refrigeración.
  • -Filtros para compresores y línea de aire comprimido
  • -Filtración y mejora para equipos de captación polvo así como equipo para detección de fugas
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas.


Nuestros ingenieros estudian en profundidad las actividades de nuestros clientes, procesos y necesidades, y les asesoran para optimizarlos, ahorrar costes energéticos y de mantenimiento, evitar paradas innecesarias y minimizar averías.

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...