Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración en hospitales

Alta calidad para ambientes críticos

Desde filtros de climatización, estériles y ventilación hasta filtros para aguas y refrigeración.

Más información

HOSPITALES

Todos los filtros que necesitas para dar el manteniimiento de hospitales y centros sanitarios

Filtración para hospitales

En la mayoría de las industrias, la filtración juega un papel fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, pero éste adquiere mayor importancia en losHOSPITALES Y CENTROS SANITARIOS. Gracias a los filtros EPA, HEPA y ULPA, se garantizan las más exigentes normas de higiene y se protege a las personas de ser contaminadas en los quirófanos o en salas de aislamiento.

La fiabilidad de estos filtros ha de ser máxima y desde FILTROS CARTÉS suministramos filtros de la más alta calidad gracias a marcas como VILEDON, VOKES, STEP PROCESS FILTRATION Y ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION. Eliminar cualquier tipo de contaminante existente en el aire es clave, ya sea polvo, polen, esporas de hongos, virus o bacterias.

Además, el uso de la más alta tecnología en medios filtrantes proporciona bajas pérdidas de carga en la instalación, reduciendo al mínimo el consumo energético. Por último y como añadido a la filtración del aire, también resultan esenciales los filtros para los grupos electrógenos, compresores y aire comprimido, y filtros para aguas o procesos.

Los filtros EPA, HEPA y ULPA son sometidos a los ensayos de recuento de partículas más modernos, y se clasifican teniendo en cuenta la eficiencia de arrestancia y la hermeticidad, sobre la base de la norma EN 1822:2009. Estos filtros absolutos se suministran con sus certificados, ya que se testean uno a uno para garantizar su calidad.

Los prefiltros, filtros bolsa o compactos que protegen a los anteriores también son de especial importancia y permiten aumentar la durabilidad y garantizar una correcta vida útil de los filtros absolutos.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu hospital o centro sanitario?

  • -Amplio stock de mantas filtrantes (en rollos o cortada), prefiltros de marco de cartón y marco metálico y para la prefiltración.
  • -Stock personalizado de filtros de bolsas y filtros compactos, para la filtración fina.
  • -Gran variedad de filtros HEPA, EPA Y ULPA, con múltiples opciones.
  • -Filtros para tratamientos de agua.
  • -Filtros para compresores y aire comprimido
  • -Filtros de aire, aceite y combustible para grupos electrógenos
  • -Servicio logístico que garantiza la entrega en un 98% de los casos, en menos de 24 horas.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Tratamiento del aire

Casos de éxito

Tratamiento del aire

Nuevas tarifas, vigentes a partir del próximo 27 de Abril, por lo que resulta muy interesante que, durante estos días previos, realice sus pedidos en estas marcas de primera calidad. WIX sinónimo de calidad para fabricantes como Aston Martin, Land Rover, Ford y VW.

Más información
Loading...