Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Step Filters

Aldair Industrial Filtration

Aldair Industrial Filtration

Aldair Industrial Filtration: soluciones de filtración para el sector industrial.

Aldair Industrial Filtration ofrece la gama completa de filtros especializados en la filtración de líneas de aire comprimido (filtros para compresores, carcasa y elementos), separadores de condensados, captadores de polvo, climatización y filtros para cabinas de pintura.

Calidad

Desde Aldair Industrial Filtration le proporcionamos una eficiente forma de proteger sus equipos, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento derivados de una filtración inadecuada. Cumplimos la ISO 9001 y/o TS16949, estándares de calidad necesarios para ser fabricante de primer equipo.

Servicio y asesoramiento

Aldair Industrial Filtration, como marca especializada en filtración industrial, pone a disposición de sus clientes un asesoramiento integral completo que no sólo se centra en proporcionar la mejor solución para sus necesidades de filtración, sino apoyarse también en una optimización de recursos y reducción de costes, manteniendo en todo momento una alta calidad.

Sistema Aldair

Nuestro sistema de inventario y nos permiten ofrecer un servicio de calidad y fiabilidad, las condiciones de competencia adaptados a las necesidades del cliente. Asesoramiento profesional de nuestro personal, así como una estrecha colaboración con el cliente durante la planificación de la oferta de equipos asegura la eficiencia operativa y reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

Aldair Industrial Filtration

Experiencia en filtración para el tratamiento de aire industrial

- Filtros para compresores: Filtros de aire, aceite y desoleadores.
- Filtros para la línea de aire comprimido: Carcasas, prefiltros, filtros coalescentes y coalescentes finos, filtros de carbón activo, purgas e indicadores.
- Climatización: Manta y medios filtrante, prefiltros, filtro de bolsa, compactos y filtros absolutos.
- Separadores de condensados: Carcasas completas y recambios.
- Cabinas de pintura: Prefiltros, filtros de techo, filtros de suelo en fibra de vidrio, cartón plegado, cartón perforado, papel multicapa así como filtros para pistolas.
- Captación de polvo: Filtros tipo DIN con 3 y 4 anclajes. Filtros tipo panel, pleatedbag, filtros roscados cilíndricos y cónicos.

ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...