Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu industria microelectrónica

Filtración para industrias microelectrónicas

Desde filtros UPA y HEPA hasta prefiltros de aguas desionizadas.

Más información

MICROELECTRÓNICA

Todos los filtros que necesitas para la fabricación y el tratamiento de industrias microelectrónicas

Filtración para industrias microelectrónicas

La industria microelectrónica presenta muchos desafíos técnicos en la fabricación de sus componentes, ya que requieren un alto grado de precisión en su producción y montaje. Los componentes necesitan ser fabricados en ambientes de máxima limpieza (salas blancas) extremadamente filtrados. Por ello, es muy importante contar con sistemas de filtración fiables y altamente seguros.

Los sistemas de producción para fabricar estos componentes requieren una gama de productos, marcas y servicios altamente exigentes, tales como: PALL, AMAZON, CUNO, MILLIPORE, STEP PROCESS FILTRATION, ULTRAFILTER, DOMNICK HUNTER, ZANDER, CAMFIL, VOKES, etc.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto del inmovilizado.

Nuestro objetivo es la calidad en el proceso de fabricación de componentes que eviten rechazos de piezas y asegurar una máxima productividad en planta así como el aseguramiento de las características de los productos terminados.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria microelectrónica?

  • -Obtención de agua pura mediante filtros de membrana de la marca Step Process Filtration.
  • -Filtros de proceso para filtración de todo tipo de productos químicos.
  • -Filtros para climatización y filtros absolutos para salas blancas en los procesos de producción y montaje de componentes, (Series AF en la marca Aldair Industrial Filtration) y serie HEPATEX completa de Vokes Air.
  • -Filtración de gases tales como perfluorocarbono, hidruros y gases corrosivos en la marca Viledon.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Tratamiento del aire

Casos de éxito

Tratamiento del aire

Seguimos innovando con Aldair Industrial Filtration para ofrecerte interesantes alternativas en filtración de aire, desde la prefiltración, hasta filtración absoluta, captación de polvo, o compresores y línea de aire comprimido.

Más información
Loading...