Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Un premio a la confianza y la innovación

Filtros Cartés, junto a Mann-Filter, premia al propietario del “Primer taxi eléctrico de España”. Además recibe la higienización del habitáculo gracias a Aldair Industrial Filtration.

Un premio a la confianza y la innovación
Noticias

En 2011 el taxista Roberto San José decidió apostar por el coche eléctrico y convertir su Nissan Leaf en el primer taxi eléctrico de España. Seis años y más de 200.000 Km conduciendo su vehículo eléctrico le han llevado a ser protagonista, junto a cinco conductores más del mismo modelo, del reto “un billón de kms” de la marca Nissan, una clara apuesta por la movilidad eléctrica.

 


Filtros Cartés, siempre del lado de la innovación, reconoce y entrega, de manos de nuestro responsable de zona José Ignacio Guillén, a Roberto San José propietario del “Primer taxi eléctrico de España” el filtro de habitáculo de la marca Mann-Filter para su vehículo (CU15001). Junto a la entrega del filtro se ofrece un completo servicio de higienización del habitáculo gracias al nuevo equipo de Oxígeno ionizado de la marca Aldair Industrial Filtration.

Desde Filtros Cartés queremos agradecer a nuestros amigos de PAULEÓN AUTOMOCIÓN el habernos facilitado sus instalaciones como punto de encuentro.



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...