Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Fabricación especial adaptada a tus necesidades de filtración.

Donde toma forma el filtro que necesitas

Dinos qué necesitas. Buscaremos la mejor solución o fabricaremos tu filtro personalizado.

Más información

FABRICACIÓN ESPECIAL

Servicio de desarrollo para la fabricación de filtros específicos

fabricacion

Cuando la oferta del mercado no cuenta con el filtro deseado, FILTROS CARTÉS dispone del equipo de ingenieros y la producción para hacer un modelo adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

La fabricación especial de FILTROS CARTÉS tiene el objetivo de dar servicio a aquellas necesidades de filtración, muy complejas o específicas, que no encuentran un recambio concreto en el mercado.

Un equipo de ingenieros, en coordinación con el cliente, se encarga de definir las necesidades concretas de filtración y desarrollar una solución o filtro que se ajuste por completo a las mismas.

SolucionesDiseño y fabricación de filtros industriales especiales “a medida”

POR QUÉ CREER EN LA SOLUCIÓN QUE TE OFRECEMOS

El filtro que necesitas, de mano del especialista en filtración

Más de 45 años en el mercado de la filtración nos avalan. En nuestro taller de filtros de fabricación especial, con unas instalaciones de más de 10.000 m2, desarrollamos el prototipo y ponemos en marcha su producción. Trabajamos con materiales de primera calidad, tanto en media filtrante sintética de diferentes micrajes, como juntas, tapas, marcos, etc. que permiten crear filtros de gran calidad y totalmente personalizados.

SOLUCIONES A MEDIDA PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS

  • Filtros a medida

    FILTROS A MEDIDA

    Trabajamos contigo para desarrollar el filtro que necesitas. Proyectamos diseño y materiales empleados y desarrollamos la información técnica para el mantenimiento.

  • Formación técnica

    FORMACIÓN TÉCNICA

    Formamos a tus equipos ante problemáticas de filtración específicas, para que sepan actuar frente a incidencias y optimizar la eficiencia de los procesos.

  • Formación técnica

    SOLUCIONES DE FILTRACIÓN A MEDIDA

    Diseñamos programas complejos de filtración, porque muchas veces la mejor solución es una combinación de diferentes elementos, sistemas o elementos de control.

  • Calidad en la fabricación a medida

    CALIDAD EN LA FABRICACIÓN A MEDIDA

    Los materiales utilizados para la fabricación son de primera calidad, garantizando una filtración y durabilidad óptimas.

ESTAMOS AQUÍ PARA INFORMARTE, ¿FILTRAMOS?

¿Necesitas ayuda?
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...