Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

EXPOQUIMIA 2017. Hacia la cuarta revolución industrial

De nuevo Filtros Cartés presente en EXPOQUIMIA 2017. Orgullosos de formar parte de un sector en profunda transformación.

EXPOQUIMIA 2017. Hacia la cuarta revolución industrial
Noticias

El recinto Fira de Barcelona se convirtió del 2 al 6 de octubre de 2017, en una de las mayores plataformas mundiales para la industria, tanto en el ámbito comercial como del conocimiento, con la Barcelona Industry Week.

Este evento reunió simultáneamente en el recinto de Gran Vía los salones Expoquimia, Smart Chemistry Smart Future, Equiplast, IOT Solutions World Congress, 10th World Congress of Chemical Engineering, In3Dustry, World Chemical Summit y Eurosurfas.  

Formando parte de todo ello, Filtros Cartés estuvo presente en EXPOQUIMIA 2017 en el PABELLÓN 2, Nivel 0, Calle E, Stand 162, mostando los últimos desarrollos y novedades de producto.

Esta 18ª edición ha confirmado la condición de referente para el sector no sólo como plataforma comercial sino como la plataforma de soluciones reales aplicables para el desarrollo industrial. Un total de expositores cercano a los 400, dos pabellones que ocuparon más de 17.500 m2 de superficie expositiva en los que se han presentado un total de 2.180 productos de 2.221 marcas representadas y 278 novedades en un certamen que se confirma como el segundo de la Unión Europea. Además de ser el gran escaparate comercial y promocional del sector, EXPOQUIMIA ha sido de nueva la gran plataforma de divulgación medioambiental y cienfítica del sector químico español, compuesto por más de 3.100 empresas.

Para Filtros Cartés estar una edición más en el salón ha confirmado nuestra apuesta por un sector en continua transformación. Queremos agradecer a todos aquellos que nos visitaron a lo largo de una semana centrada en reafirmar la consistencia del sector químico actual y, lo que es más importante, su apuesta de futuro. Para más información te animamos a seguir nuestros perfiles en redes sociales en donde podrás encontrar más información acerca de nuestra actividad  @FiltrosCartesLinkedIn e Instagram.



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Descubre el reto de "Luchamos por la Vida"

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

Leer más
Loading...