Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Hengst Filter: más de 2.200 referencias para aplicaciones móviles

Filtros Cartés ofrece más de 2.200 referencias de la marca Hengst Filter para automoción y vehículo industrial: filtros de aire, filtros aceite, filtros combustible y habitáculo.

Hengst Filter: más de  2.200 referencias para aplicaciones móviles
Noticias

Con más de 50 años de experiencia,  Hengst Filter ha logrado una posición de reconocimiento y prestigio a nivel internacional como socio de desarrollo de la industria del automóvil y como proveedor de calidad para el sector aftermarket. La marca alemana mantiene como máxima, en todos sus productos, ofrecer la mejor calidad posible imponiendo las normas de calidad más exigentes. Hengst Filter trabaja en todo el mundo, catorce delegaciones entre Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Es una marca que ha crecido mucho a lo largo de los años y aún sigue construyendo su presencia internacional. “Para cada aplicación siempre la solución adecuada” ese es su lema y lo cumple con su gama de filtros de primera calidad que cubre las necesidades del mercado aftermarket.

Gama Hengst AutomocionFiltros Cartés ha entrado a formar parte de su red de distribución en España, con una gama que cubre más de  2.200 referencias de la marca, satisfaciendo  las necesidades más exigentes para aplicaciones móviles (automóviles y vehículo industrial/profesional, aplicaciones agrícolas y vehículo de construcción/obra pública) de los mercados tanto nacionales como internacionales desde nuestras cuatro delegaciones. Entre la gama ofertada destacamos: filtros de aceite, filtros de aire, filtros de combustible, filtros de habitáculo, filtros de agua y filtros de urea.  

Si estás interesado en formar parte de la Red de distribuidores Hengst, ponte en contacto con nosotros o consulta con tu comercial, y estaremos encantados de apoyarte en el desarrollo de esta línea de negocio.

 

Accede a tu área de cliente para obtener más información o consúltanos a través de la página. Nuestro equipo técnico y comercial atenderá tu consulta de la forma más breve posible.

 



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...