Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION tiene nueva web

El mejor socio para la industria. Tratamiento de aire, climatización de salas y procesos y captación de polvo en entornos de alta exigencia.

ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION tiene nueva web
Noticias

Aldair Industrial Filtration, como marca especializada en el tratamiento de aire industrial, realiza un esfuerzo permanente de investigación y desarrollo que le permite ofrecer a sus clientes productos de gran calidad, así como la mayor gama y stock de filtros para los sectores de tratamiento de aire industrial, climatización de salas y procesos, y captación de polvo.

  • • SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA
  • • SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO
  • • CALIDAD DE PRIMER EQUIPO NUEVA WEB

NUEVA WEB

Te ofrecemos más de 8.000 referencias especializadas en filtros para compresores y la línea de aire comprimido, filtros para climatización de salas y procesos, y soluciones para captación de polvo.

Además, encuentra la solución de filtración más adecuada a tus necesidades. Dispones de distintas formas de búsqueda: ya sea mediante imagen, referencia o tipología de filtro.

Descubre en esta nueva web todo lo que te ofrecemos, pero recuerda que una gama de filtración de calidad como la de Aldair Industrial Filtration se acompaña de nuestro servicio de asesoramiento para la optimización de procesos. ¡Consúltanos!




Explora todas las novedades que te ofrece
nuestra nueva WEB


ACCEDE YA




Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...