Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Soluciones de filtración para tu industria nuclear

Filtración para industrias nucleares

Desde filtros hidráulicos hasta filtros especiales para neutralización.

Más información

NUCLEAR

Todos los filtros que necesitas para garantizar una generación energético óptima

Filtración para industrias nucleares

Con las plantas nucleares altamente sofisticadas de hoy en día, se requiere un alto nivel de competencia técnica para diagnosticar y recomendar sistemas de filtración adecuados. Las plantas de energía nuclear necesitan minimizar la exposición radiactiva, conocer los estrictos requisitos regulatorios, y reducir los costes operacionales.

Los equipos en la industria nuclear requieren una gama de productos y marcas de filtración tales como: MAHLE, HYDAC, PALL, PARKER, STEP INDUSTRIAL FILTERS, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, AAF, CAMFIL, etc.

La gestión de una planta nuclear es una actividad muy compleja. Es necesario gestionar de manera eficiente los sistemas de filtración para asegurarse de que la planta permanece operativa. El fallo no es una opción, y por ello son necesarios los equipos más seguros y fiables disponibles.

Desde FILTROS CARTÉS proporcionamos todo tipo de soluciones de filtración para este entorno tan singular, mediante un servicio personalizado, asesoramiento continuo por personal altamente cualificado y una calidad de filtración garantizada por primeras marcas.

Nuestro objetivo es el de garantizar la seguridad en planta, Cuidado del medio ambiente, gracias a la optimización de la gestión de contaminantes y residuos.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria nuclear?

  • -Filtración de agua, fundamental para el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de generación de vapor y condensado.
  • -Purificador de aceite para la mejora el funcionamiento del sistema. Combina intercambio iónico, aniónico y catiónico, con deshidratación y filtración de partículas para controlar la formación de ácido como los equipos de la marca RMF.
  • -Filtros para sistemas hidráulicos y de lubricación. Nuestros sistemas utilizan filtración de alta eficiencia, coalescencia y deshidratadores que mantienen el aceite limpio y seco.
  • -Filtros absolutos para la reducción de la exposición radiactiva que sale del sistema de suministro de vapor nuclear, que eliminan eficazmente las fuentes de exposición radiactiva. También reducen las tasas durante las paradas de recarga principalmente en las marcas Aldair Industrial filtration y Vokes Air.
  • -Diagnóstico, corrección y mejora, monitorización y control de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación, mediante el Programa Integral de Mantenimiento, que permite conocer a tiempo real el grado de suciedad, contenido en agua, y su estado.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, para el desarrollo del elemento filtrante concreto que se necesita.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos.

  • Hidráulica

  • Diagnóstico

    Diagnóstico

  • Control y monitorización

    Control y monitorización

  • Corrección y mejora

    Corrección y mejora

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...