Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Novedades STEP INDUSTRIAL FILTERS

Gama de filtros de aspiración con doble rosca, filtros de ventilación roscados e indicadores de nivel son las últimas novedades de la marca STEP INDUSTRIAL FILTERS.

Novedades STEP INDUSTRIAL FILTERS
Noticias

En Filtros Cartés como especialista global en filtración trabajamos diariamente para  incorporar nuevas líneas de producto, marcas líderes en sus respectivos sectores y soluciones específicas que favorezcan y desarrollen el negocio de nuestros clientes. En esta ocasión queremos darte a conocer la nueva gama de filtros de aspiración con doble rosca, filtros de ventilación roscados e indicadores de nivel  de la marca STEP INDUSTRIAL FILTERS.

Filtros hidráulicos de aspiración con doble rosca

Filtros hidráulicos de aspiración con doble rosca - Step Industrial Filters

    • -Estos nuevos elementos son muy recomendables para usar en espacios reducidos como por ejemplo los depósitos verticales.
    • -Construidos en acero cincado se instalan al depósito mediante conexión BSP de varias dimensiones.
    • -El grado de filtración estándar es de 250 micras, aunque según el modelo puede optarse por una filtración más eficiente a 90 micras.
    • -La temperatura de trabajo comprende desde -30°C hasta +110°C con una presión de colapso de 1 bar.

Filtros de ventilación roscados

    • Gama completa de filtros de ventilación roscados - Step Industrial Filters-Esta serie de filtros también tiene grandes aplicaciones en pequeños motores, compresores, máquinas herramienta, etc.
    • -Construidos en cuerpo de acero son fácilmente desmontables para sustituir su elemento interior. La instalación se realiza mediante conexión BSP de varias dimensiones.
    • -El cartucho filtrante interior está realizado en papel tratado para una eficiencia máxima. Bajo demanda, pueden fabricarse elementos interiores en malla metálica, poliester o acero inoxidable.

Indicadores de nivel para depósitos hidráulicos

Indicadores de nivel para depósitos hidráulicos - Step Industrial Filters

    • -Dichos indicadores de nivel están construidos en un cuerpo de acero con un cristal reforzado que puede operar a temperaturas comprendidas entre -20°C y +90°C.
    • -Es posible optar por un indicador con termómetro incorporado en los tres modelos disponibles con escala tanto en gragos Celcius (°C) como Fahrenheit (°F).
    • -La presión de máxima de trabajo de todos los modelos es de 1 bar.



 

Para más información consulta con nuestro equipo de profesionales en el Centro de Atención Telefónica (C.A.T) llamando al 902.300.360, mandándonos un email a cat@filtroscartes.com o con tu comercial de zona.



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...