Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para cabinas de pintura líquida y en polvo

Asegurando un proceso libre de contaminantes

Desde prefiltros, mantas, marcos y bolsas hasta filtros para pistolas de barniz y pintura.

Más información
Solucions de filtración para cabinas de pintura líquida y en polvo

Filtros para cabinas de pintura ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION

Desde prefiltros, mantas, marcos y bolsas hasta filtros para pistolas de barniz y pintura.

Descargar catálogo

CABINAS DE PINTURA

Todos los filtros que necesitas para tus cabinas de pintura líquida y en polvo

Filtración para cabinas de pintura líquida

Las cabinas de pintura líquida precisan grandes cantidades de aire por motivos de fiabilidad operacional y salud para evitar, por una parte, que el pintado sea dañado por contaminantes, y por otra, que los residuos del proceso no afecten a las personas ni contaminen el medio ambiente.
Se requiere un alto grado de separación, aunque las concentraciones de polvo y los caudales de aire sean altos.

Los equipos más utilizados en esta industria, como CMC, Lago, Spanesi, Geinsa, Hildebrand, etc. requieren una gama de productos y marcas de filtración, tales como ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, ULTRAFILTER o VILEDON, entre otros, que satisfagan las necesidades más exigentes.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto en inmovilizado.

Nuestro objetivo se centra en proporcionar los productos que permitan una calidad de pintado libre de toda imperfección, junto con un incremento en la eficiencia del proceso y la protección medioambiental tras el mismo.

Soluciones para asegurar las correctas condiciones de tus cabinas de pinturaNuestro objetivo: Filtros que aseguran un ambiente de trabajo libre de contaminantes.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS para mejorar la filtración en tu cabina de pintura?

Desde FILTROS CARTÉS, proveemos a nuestros clientes en el sector de las cabinas de pintura líquida de soluciones personalizadas de filtración en las áreas que necesiten:

  • -Prefiltración en la admisión de aire, mediante mantas filtrantes (en rollo o cortadas) ignífugas con distintos grados de filtración (G3 y G4) , así como los filtros de marco y filtros de bolsa en la marca Aldair Industrial Filtration.
  • -Filtración fina en techo antes de que el aire pase al interior de la cabina, mediante la manta filtrante auto-extinguible F5 (en rollo o cortada).
  • -Filtración de salida, con posterioridad al pintado en la cabina, ya que resulta necesaria la retención de pigmentos, lo que se consigue gracias a distintas alternativas de filtros de suelo: manta filtrante de fibra de vidrio, filtro de cartón plegado y perforado y filtro de papel multicapa.
  • -Filtros para la línea de aire comprimido (carcasas y elementos filtrantes).
  • -Filtros para cámara anti pulsaciones de pistolas de pintura y barniz.
  • -Filtración para la maquinaria auxiliar de mantenimiento (grupos electrógenos, plataformas, vehículos industriales, etc.)
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Nuestro equipo comercial estudia en profundidad las necesidades y actividad de nuestros clientes, y les asesoran para optimizarla, ahorrar costes energéticos y de mantenimiento, evitar paradas innecesarias y minimizar averías. Asimismo, le ofrecemos nuestra colaboración comercial y técnica para sus equipos.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector de cabinas de pintura

Tratamiento del aire

Casos de éxito

Tratamiento del aire

Seguimos innovando con Aldair Industrial Filtration para ofrecerte interesantes alternativas en filtración de aire, desde la prefiltración, hasta filtración absoluta, captación de polvo, o compresores y línea de aire comprimido.

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...