Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Comprometidos con la industria farmacéutica

Contacta con nuestro departamento de industria y solicita ya tu asesoramiento especializado por parte de nuestro equipo técnico: auditoría de sistemas, monitorización y selección de filtros...

Comprometidos con la industria farmacéutica
Noticias

Los procesos productivos en la industria farmacéutica requieren soluciones de filtración muy variadas. Cobra especial importancia la filtración de aire en las zonas donde se producen los principios activos o fármacos (salas blancas), ya que pueden ser sensibles a ser contaminados por agentes externos.

Nuestro servicio de asesoramiento cumple con las altas exigencia de una industria como esta, aportando un estudio y planificación precisos de los procesos de optimización. Para ello estructuramos nuestro proceso de asesoramiento en tres fases:

- Análisis previo y auditoría de los sistemas para identificar costes adicionales y/o factores que estén provocando paradas innecesarias de la maquinaria o un producto final deteriorado. 

- Diseño y ejecución de sistemas de filtración que garantizan la mejora y eficiencia de los procesos.

- Mantenimiento de los sistemas mediante el control y monitorización de la maquinaria y el suministro óptimo de filtros.

 

Nuestro compromiso es claro. Queremos que te beneficies de nuestro asesoramiento especializado, ofreciéndote un mayor conocimiento en filtración que te permita identificar y tomar decisiones que se resuelvan en mejoras para tu negocio.

Solicita ya tu asesoramiento especializado por parte de nuestro equipo técnico-

 



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...