Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu industria de laminado

Especializados en mejorar el tratamiento del aire comprimido

Desde filtros para trenes de laminado hasta filtros de línea de aire comprimido.

Más información

LAMINADO

Todos los filtros que necesitas para la fabricación y el laminado de materiales

Filtración para tratamiento de metales

Las empresas de laminación necesitan mantener en buenas condiciones sus sistemas hidráulicos y de lubricación, ya que en el proceso de reducción de espesor del metal a través de rodillos rotatorios, los aceites sufren condiciones extremas.

Gracias a nuestra gama de marcas de primera calidad, tales como STEP INDUSTRIAL FILTERS, MP FILTRI, HYDAC, ARGO, PALL, INTERNORMEN, RMF, MANN-FILTER, VILEDON, o ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, y a nuestros equipos de mejora de filtración (filtros en circuito riñón RMF, unidades móviles de filtrado, purificadores, venteos,etc.) podemos ofrecer una solución integral a cualquier problema hidráulico, así como a cualquier necesidad de filtración que pueda aparecer dentro del proceso productivo (zonas de decapado, desengrase, corte o tratamientos superficiales, etc.)

En definitiva, nuestro objetivo es garantizar la eficiencia derivada de un correcta filtración, lo cual se traduce en un correcto funcionamiento de los sistemas y maquinaria, y por tanto un ahorro en los costes de mantenimiento y aumento de productividad y rentabilidad, gracias al asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros, junto con nuestros amplios stocks.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria de laminado?

  • -Stock de 900.000 filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos.
  • -Gestión de stocks personalizados para optimizar inventarios
  • -Filtros y mejoras de filtración para los sistemas hidráulicos (unidades móviles de filtrado, filtros riñón, purificadores, etc.)
  • -Diagnóstico, corrección, mejora y monitorización y control, de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación (contadores de partículas, sensores de agua, etc.)
  • -Filtración para sistemas de refrigeración.
  • -Filtros para ventilación industrial.
  • -Filtros para compresores y línea de aire comprimido
  • -Filtración y mejora para equipos de captación polvo y humos
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
Loading...