Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Filtros bolsa con carbón activo ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION

Los filtros bolsa con carbón activo de la marca ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION actúan como filtro combinado en dos fases: una primera prefiltración de partículas y una segunda capa de carbón activo.

Filtros bolsa con carbón activo ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION
Noticias

Los filtros de bolsas son de aplicación en prefiltración, filtración industrial o filtración final, sistemas de aire acondicionado, prefiltración en cabinas de pintura, o como prefiltros de filtros absolutos. Entre los procesos industriales en los que se utilizan caben destacar: industria química, cogeneración, microelectrónica, farmacia, industria alimentaria, óptica, microbiología, medicina, entre otros. En este artículo te presentamos un nuevo tipo de filtro dentro de la gama de filtros bolsa de la marca ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION: filtros bolsa con carbón activo.

Los filtros bolsa con carbón activo de la marca ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION actúan como filtro combinado en dos fases: una primera prefiltración de partículas y una segunda capa de carbón activo. El medio filtrante empleado es fibra de vidrio con carbón activo granular. Su principal ventaja es la de desodorizar y eliminar los COV. Durante el proceso de filtración no hay liberación de polvo de carbón. El marco es estándar, fabricado en metal galvanizado y de fácil montaje. Están disponibles en grados de filtración: M5, F7 y F9.

Para más información te animamos a consultar con nuestro equipo de profesionales en el Centro de Atención Telefónica (C.A.T) llamando al 902.300.360, mandando un email a cat@filtroscartes.com



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...