Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Filtros para maquinaría minera

Filtración para extracciones mineras

Desde filtros de aceite para compresores hasta captadores de polvo en alta concentración.

Más información

MINERÍA

Todos los filtros que necesitas para un mantenimiento que evite paradas

Filtración para suministros industriales

La industria minera requiere filtros especialmente robustos y eficientes, ya que se encuentran en condiciones muy críticas (ambientes muy polvorientos, grandes cambios de temperatura, altos grados de humedad, etc.) y protegen componentes especialmente costosos. Además, deben garantizar una vida útil que permita alargar los intervalos de mantenimiento y reducir los tiempos de parada.

Desde FILTROS CARTÉS, gracias a nuestra gama de marcas de primera calidad, tales como STEP FILTERS, MANN- FILTER, WIX FILTERS, FLEETGUARD, TURBO, SEPAR FILTER, RACOR, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, STEP INDUSTRIAL FILTERS, MP FILTRI, HYDAC, ARGO o RMF, cubrimos todas las necesidades que puedan surgir, bien para la maquinaria subterránea (tuneladoras, locomotoras, perforadoras, rozadoras, etc.), como para la maquinaria que se encuentra a cielo abierto (camiones, bulldozer, palas, etc.), y pare llevar a cabo mejoras en la que se encuentre en condiciones más desfavorables.

Ofrecemos un servicio integral de filtración, dando solución a cualquier problema que surja durante la actividad, gracias a nuestra experiencia y equipos, tales como contadores de partículas, analizadores de humedad en aceite, filtros riñón, prefiltros, etc.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria minera?

  • -Trabajamos con las primeras marcas de filtración, instaladas en los primeros equipos
  • -Stock de 900.000 filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos.
  • -Solución global a cualquier necesidad de filtración: filtros de aire, aceite, combustible, hidráulicos, separadores, etc.
  • -Filtración para gases de escape de motores.
  • -Filtración para la maquinaria auxiliar (grupos electrógenos)
  • -Filtración y mejora para equipos de captación de polvo en las marcas Aldair Industrial Filtration (serie CP) y Mahle Industry (filtración de aire).
  • -Diagnóstico, corrección, mejora y monitorización y control, de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...