Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO

¿Necesitas asesoramiento?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
Filtros para aerogeneradores

Facilitando la gestión de tus mantenimientos

Envíos programados que facilitan la gestión de los campos eólicos.

Más información

EÓLICA

Todos los filtros que necesitas para garantizar una generación y suministro energético óptimo

Filtros para aerogeneradores

La energía eólica presenta muchos desafíos técnicos para los componentes. A menudo se encuentra en lugares muy remotos y a decenas de metros, por lo que la fiabilidad es de suma importancia. Los componentes necesitan ser compactos y ligeros, pero ofrecer una vida útil excepcional en el más exigente de los entornos operativos. Entre los componentes más críticos, la multiplicadora tiene que trabajar bajo presiones y condiciones de operación extremas.

Las máquinas y equipos más utilizados en esta industria, tales como Gamesa, Vestas, Made, General Electric, Siemens,Neg Micon, Alstom, Acciona, Ecotecnica, Enercon, Mitsubishi, Mtorres, Repower, Nordex, Suzlon, Norwin, Tacke, Turbowinds, Südwind, RRB Energy, Nordtank,Wincon, Wind Energy,Jacobs, Kenetech, Lagerway Wind, Furhländer, etc. requieren una gama de productos, marcas y servicios altamente exigentes tales como: MAHLE, HYDAC, PALL, CJ JENSEN, RMF, STEP INDUSTRIAL FILTERS o ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION.

Las partes esenciales de la multiplicadora, sus rodamientos y engranajes, deben estar protegidas por un fluido de lubricación libre de partículas y agua. Solamente con la mejor filtración se puede alargar la vida de la misma.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto del inmovilizado.

Nuestro objetivo es garantizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos, alagar los tiempos de mantenimiento debido al complicado y caro acceso a ellos y reducir los costes de operación.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria eólica?

  • -Filtros para sistemas hidráulicos y de lubricación.
  • -Diagnóstico, corrección y mejora, monitorización y control de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación, mediante el Programa Integral de Mantenimiento que nos permitirán conocer a tiempo real el grado de suciedad, contenido en agua, estado del aceite y constante dieléctrica.
  • -Filtros de venteo con material desecante para entrada de aire al tanque hidráulico, especialmente aconsejable para turbinas offshore.
  • -Sistemas off line para llenado y limpieza, tras la fabricación y a fin de garantizar el mantenimiento de la pureza del aceite durante la comprobación, la fase de prueba y también durante el servicio, ya que los engranajes principales se ven sometidos a grandes esfuerzos en forma de par y vibraciones. La colocación de estos sistemas elimina productos de envejecimiento del aceite, partículas y agua, mejora la vida útil de los filtros y componentes del sistema, y aumenta la disponibilidad de las máquinas, alargando intervalos entre cambios de aceite.
  • -Sensores de agua en línea. Para detección a tiempo real de los ppm o porcentaje.
  • -Sensores de partículas metálicas.
  • -Prefiltros de aire para protección de cuadros eléctricos.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.


Nuestros ingenieros estudian en profundidad las actividades de nuestros clientes, procesos y necesidades, y les asesoran para optimizarlos, ahorrar costes energéticos y de mantenimiento, evitar paradas innecesarias y minimizar averías.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
Loading...