Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

El resultado del compromiso diario: "Proveedor Midas del año"

Filtros Cartés, Proveedor Midas del año: El resultado del compromiso diario y un impulso para seguir trabajando por y para el cliente.

El resultado del compromiso diario: "Proveedor Midas del año"
Noticias

La Convención nacional de talleres Midas de este año, celebrada en Granada, ha sido todo un éxito y un punto de encuentro fundamental para tomar el pulso directo a nuestros clientes.

Como distribuidor oficial de Midas en España, hemos participado en el Salón de Proveedores, presentando las principales novedades de WIX FILTERS (marca que desde Filtros Cartés suministramos a la red de más de 155 talleres), así como la recientemente introducida gama de nuestros filtros para motos en la marca HIFLOFILTRO, con más de 550 referencias disponibles. 

En un ambiente distendido, confirmamos la excelente valoración que hacen de nuestro servicio la red en su conjunto e individualmente, destacando la eficaz gestión de los procesos entre ambas empresas, el nivel de soporte técnico y comercial aportado y la total confianza en el producto suministrado.  

Respecto a este nivel de servicio, Midas ha reconocido, por cuarta vez en los últimos años y éste de manera consecutiva, nuestra labor y enfoque a sus talleres, mediante el Premio al Proveedor Midas del Año. Todos los miembros de Filtros Cartés nos sentimos orgullosos y agradecidos con este reconocimiento que además supone una motivación para seguir mejorando en la atención a nuestros clientes. 



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...