Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu industria química

Soluciones de calidad contrastada

Un servicio de excelencia certificado por la UNE-ISO 9001:2008.

Más información sobre nuestra ISO

QUÍMICA

Todos los filtros que necesitas para dar servicio a tu industria química

Filtración para industrias químicas

Las plantas de producción de productos químicos exigen equipos y sistemas de alta capacidad, además de proveedores que ofrezcan un enfoque integral para la protección de los activos y optimización de los procesos. La maquinaria y equipos en funcionamiento son altamente dependientes de un control adecuado y un mantenimiento de sus fluidos con las condiciones de funcionamiento deseadas.

Los sistemas de producción de estos componentes requieren una gama de productos, marcas y servicios altamente exigentes tales como: PALL, MAHLE, HYDAC, MP FILTRI, RMF, STEP INDUSTRIAL FILTERS, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, INTERNORMEN, MANN FILTER, EPE, CUNO, ULTRAFILTER, DOMNICK HUNTER, HAYWARD, RACOR, VOKES , etc.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración. Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto del inmovilizado.

Nuestro objetivo se centra en contribuir a un alto rendimiento en la producción y una reducción de costes energéticos así como minimizar costes por pérdida de producción y cuidado del medio ambiente gracias a la reducción de emisiones contaminantes.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria química?

  • -Filtros para sistemas hidráulicos y de lubricación en las marcas MP Filtri, Hydac, Mahle Filtersystem.
  • -Filtros desecantes para venteo de tanques como la serie KL de la marca RMF.
  • -Filtros coalescentes para plantas de amoniaco.
  • -Servicio de flushing como en la serie UMFC de Step Industrial Filters y serie OF de Hydac
  • -Sistemas para el cuidado de fluidos estacionarios y móviles para la filtración, drenaje de agua (purificadores), eliminación de gas y preparación de los líquidos de servicio, consiguiendo la reducción de los daños iniciales en el llenado, mayor protección de los componentes mediante filtración offline móvil,como la (serie OLU en la marca RMF) y estacionaria, mayor vida útil de los componentes gracias al drenaje continuo de agua, e intervalos de cambio de aceite más prolongados gracias a la reducción del envejecimiento del aceite.
  • -Diagnóstico, corrección y mejora, monitorización y control de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación, mediante el Programa Integral de Mantenimiento que permite conocer en tiempo real el grado de suciedad, contenido en agua, estado del aceite y constante dieléctrica.


  • -Filtros autolimpiantes y filtros tipo cesta, fundamentales para el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de refrigeración y producción, en la marca Mahle Industry.
  • -Filtros para los compresores y la línea de aire comprimido en la marca Aldair.
  • -Filtros de membrana y separadores de fases (centrífugos).
  • -Purificadores de aceite de la marca RMF así como sensores de agua de la marca Hydac.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...