Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Piusi: innovación para la filtración y manipulación de fluidos

Incorporando más soluciones de filtración: Nueva marca, Piusi.

Piusi: innovación para la filtración y manipulación de fluidos
Noticias

Damos la bienvenida a Piusi, nueva marca que se incorpora a nuestra extensa oferta con más de 100 marcas especializadas en soluciones de filtración. 

Piusi, empresa italiana con más de 60 años de experiencia, nace como taller mecánico enfocado en ofrecer servicio a maquinaria y aplicaciones agrícolas y a lo largo de todos estos años evoluciona hasta convertirse a día de hoy en un fabricante distinguido a nivel internacional por proporcionar soluciones profesionales de alto rendimiento para la transferencia, suministro y medición de lubricantes, combustibles y líquidos

Filtros Cartés se incorpora a la red de distribuidores de la marca comenzando a trabajar con una gama de producto que cubre una serie de aplicaciones diversas: 

- PIUSI BOX

Soluciona los problemas ocasionados por unas malas condiciones ambientales a la hora de dispensar gasolina con la gama PIUSI BOX. En detalle, el producto se compone de:

o Bomba con interruptor 
o Sistema de filtración 
o Dispensador rápido 

- VÁLVULAS DE FONDO

Válvulas de pie para tubos de aspiración de carburante utilzados en todo tipo de maquinaria. Se componen de:

o Filtro de red anti residuos 
o Indicador de apertura y cierre 

Filtros y cabezales

- CLEAR CAPTORGama de filtros Piusi

Soluciones de filtración tanto para aspiración como impulsión (venteo) formados por un cartucho filtrante (reutilizable) más una carcasa. La carcasa, totalmente transparente permite visualizar en todo momento el nivel de colmatación del cartucho filtrante, así como el agua retenida. Finalmente a través de una válvula situada en la base de la carcasa, podemos purgar las partículas (agua y/o suciedad) decantadas en el fondo del filtro.

- WATER CAPTOR

Filtro separador de agua. Filtro completo con cartucho de absorción de agua. 

- BIOFUEL

Gama filtros separadores de agua para biodiesel y gasolina.

- OILFUEL

Filtros en línea (IN-LINE) OILFUEL con elemento desechable (SPIN-ON) aptos para aplicaciones de aspiración y retorno en instalaciones hidráulicas y de lubricación. Igualmente, pueden ser instalados para la filtración de partículas en diesel, gasolina o biodiesel.

CABEZALES

Cabezales para instalación en cartuchos filtrantes tanto para combustible como para aceite hidráulico. Disponibles en dos caudales: 70 l/m y 100 l/m.

Accede a tu área de cliente para obtener más información o consúltanos a través de la página. Nuestro equipo técnico y comercial atenderá tu consulta de la forma más breve posible.



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Descubre el reto de "Luchamos por la Vida"

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

Leer más
Loading...