Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Calidad

Calidad

Calidad Filtros Cartés = Primeras marcas + Servicios

Debido a nuestro compromiso con la excelencia y a la demanda de nuestros clientes, Filtros Cartés está certificada por TÜV RHEINLAND como una compañía con un excelente Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Iniciamos el proceso de certificación ISO en 1997, renovándolo periódicamente hasta la actualidad, con la certificación ISO 9001:2015.

Esta norma internacional permite una mejora continua gracias al ciclo PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar), y garantiza un mejor servicio y confianza a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

El Departamento de Calidad de Filtros Cartés es el encargado de la gestión de la certificación y auditorías internas, pero al que se suman el resto de los departamentos de la empresa que están centrados en la mejora continua de la calidad y la eficiencia en los procesos. Los equipos altamente formados y motivados se ven apoyados por la tecnología necesaria, para mantener una política de calidad específica que asegura altas tasas de satisfacción del cliente, objetivo principal de Filtros Cartés.

 Step Filters

Calidad de primer equipo

La ISO 9001 y/o TS16949 son estándares de calidad necesarios para ser fabricante de primer equipo. Step Filters cumple dichos estándares para garantizar un producto de gran calidad y fiabilidad.

Éstos son algunos de los test que normalmente se llevan a cabo:

1. Pérdida de carga para filtros de aceite según la ISO 4548/1.
2. Eficacia en la separación de agua en los filtros de combustible según la ISO 4020.
3. Eficacia de la filtración por recuento de partículas según la ISO 19438 en los filtros de combustible.
4. Ensayos de porosidad del medio filtrante.
5. Envejecimiento de las juntas, papel y adhesivos, etc.

 Aldair Industrial Filtration

Calidad en soluciones de filtración para el sector industrial

La marca Aldair Industrial Filtration realiza un esfuerzo permanente de investigación y desarrollo que le permite, con independencia de los centros de fabricación, ofrecer a sus clientes productos de gran calidad.

El conjunto de los productos Aldair Industrial Filtration están fabricados bajo normas 97/23 CEE, EN1593, EN1779, EN12392, EN573-3, EN604-1, EN1320, EN1706, EN20898-1 y estándar de climatización como EN1822:2009, todas ellas reconocidas mundialmente como referentes de calidad en la industria.

¿Necesitas ayuda?
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
Loading...