Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO

¿Necesitas asesoramiento?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
Asesoramiento técnico desde hace más de 45 años

Asesoramiento especializado. ADN Cartés

Asesoramiento especializado en filtración con el mayor equipo de expertos del país.

Más información

ASESORÍA Y CONSULTAS

Servicio de especialistas en filtración y consultoría de proyectos

Asesoría

Somos especialistas en filtración, a través de nuestro equipo humano: Departamento Comercial, Centro de Atención Telefónica (CAT) y Departamento Técnico.

Estos equipos especializados en cada área conocen en detalle la problemática de los mercados en los que trabajan (industria, automoción, marina, minería, transporte, agricultura, y obra pública), teniendo una profunda formación en filtración y siendo muchos de ellos, ingenieros,.

Por eso podemos ofrecer el consejo más acertado y ayudar a dar con la solución concreta y el producto o sistema más adecuado a cualquier requerimiento.

SolucionesNOS SENTIMOS PARTE DE TU EMPRESA Y TE AYUDAMOS A CRECER Y GANAR EN EFICIENCIA

CREER EN EL MEJOR EQUIPO DE EXPERTOS EN FILTRACIÓN.

Centro de Atención Telefónica

Nuestros expertos tienen una alta formación en filtración y disponen en tiempo real de toda la información referente al cliente que ha realizado la llamada. De esta manera, el seguimiento del mismo, sus necesidades, incidencias y demás datos relevantes, están presentes, pudiendo prestar un servicio absolutamente personalizado y sin riesgo de que se pierda información, gestionando pedidos, resolviendo cuestiones técnicas, informando de campañas o promociones, etc

Nuestro equipo de atención telefónica, además, integra los diferentes canales de comunicación que nuestros clientes utilizan para entrar en contacto con nosotros: teléfono, fax, email, pedidos por internet.

Departamento comercial y técnico

Nuestra fuerza de ventas es una de las mayores en el sector de la distribución de recambios y la más especializada en filtración. Se trata de asesores técnicos, ingenieros en muchos casos, que realizan una labor de consultoría real para los negocios.

El servicio comercial no sólo abarca las necesidades puntuales de reposición, sino también la asesoría técnica para optimizar los recursos del cliente, potenciar sus negocios mediante la formación técnica y comercial a sus equipos, y colaborar comercialmente y con herramientas de Marketing para incentivar sus ventas.

UN SERVICIO PENSADO PARA TI

  • Atención telefónica personalizada por experos en filtración con más de 45 años de experiencia en el sector.

    ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA

    Especialistas en filtración, al otro lado del teléfono, de 8:30 a 14:00 y de 15:15 a 19:15, y un alto grado de satisfacción avalado por encuestas periódicas a nuestros clientes.

  • COLABORACIÓN COMERCIAL PERSONALIZADA.

    COLABORACIÓN COMERCIAL

    Plantéanos tus dudas y problemas de filtración. Te ayudaremos a nivel comercial y técnico, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades y la planificación de tus consumos.

  • REVISIONES TÉCNICAS DE INSTALACIONES

    REVISIONES TÉCNICAS DE INSTALACIONES

    Nuestros ingenieros estudian tu actividad, procesos y necesidades, y te asesoran para optimizarlos, ahorrar costes de mantenimiento y evitar paradas.

  • CALIDAD DE SERVICIO

    CALIDAD DE SERVICIO

    Estamos certificados por AENOR con la norma ISO 9001:2008, como una compañía con un excelente Sistema de Gestión de la Calidad.

ESTAMOS AQUÍ PARA INFORMARTE, ¿FILTRAMOS?

¿Necesitas ayuda?
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...