Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para el sector aeronáutico

Experiencia y normativa a tu servicio

Desde filtros hidráulicos utilizados en la fabricación de la nave hasta la climatización de la cabina.

Más información

AERONÁUTICA

Todos los filtros que necesitas para la correcta fabricación y mantenimiento de la aeronave

Filtración para fabricación y mantenimiento de aeronaves

La aeronáutica, tanto en el área de fabricación de aeronaves, como en el mantenimiento de las mismas, establece unos parámetros de calidad y normativas muy estrictas. Por esta razón, la filtración empleada resulta clave para la optimización del proceso de fabricación, así como para la seguridad, y ahorro de costes de mantenimiento y reparación posteriores del aparato.

Los equipos más utilizados en esta industria requieren una gama de productos y marcas de filtración, tales como MAHLE, EPE, ULTRAFILTER, STEP INDUSTRIAL FILTERS, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, FAIREY ARLON, MP FILTRI, ARGO, HYDAC, INTERNORMEN o RMF, entre otros, que satisfagan las necesidades más exigentes.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto en inmovilizado.

Nuestro objetivo se centra en convertirnos en tu proveedor de filtración, gracias a nuestro stock en las primeras marcas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo a nivel técnico y comercial.

Soluciones para la fabricación de aeronavesNuestro objetivo: Optimizar la eficiencia de tus sistemas de mantenimiento.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu aeronave?

Desde FILTROS CARTÉS, proveemos a nuestros clientes en el sector de la aeronáutica de soluciones personalizadas de filtración en las áreas que necesiten:

  • -Filtros hidráulicos para todo el sistema.
  • -Diagnóstico, corrección, mejora, monitorización y control de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación, mediante el Programa Integral de Mantenimiento, con especial mención a los contadores de partículas y purificadores de aceite.
  • -Captación de polvo, para el proceso de soldadura, etc.
  • -Filtros para compresor y la línea de aire comprimido, durante la fabricación y el mantenimiento de aeronaves
  • -Filtración para cabinas de pintura, para el proceso de pintado de las aeronaves.
  • -Filtros de climatización para las instalaciones y el interior de cabinas de aviones comerciales, de combate, helicópteros, etc.
  • -Filtración para la maquinaria auxiliar de mantenimiento (grupos electrógenos, plataformas, vehículos industriales, etc.)
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Nuestros ingenieros estudian en profundidad las actividades de nuestros clientes, procesos y necesidades, y les asesoran para optimizarlos, ahorrar costes energéticos y de mantenimiento, evitar paradas innecesarias y minimizar averías.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector aeronáutico

  • Hidráulica

  • Control y monitorización

    Control y monitorización

  • Diagnóstico

    Diagnóstico

  • Corrección y mejora

    Corrección y mejora

Tratamiento del aire

Aire

Tratamiento del aire

Seguimos innovando con Aldair Industrial Filtration para ofrecerte interesantes alternativas en filtración de aire, desde la prefiltración, hasta filtración absoluta, captación de polvo, o compresores y línea de aire comprimido.

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...