Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tus compresores

Soluciones que aseguran compresores en buen estado

Desde filtros de aceite para compresores móviles y fijos hasta recambios de secadores de adsorción con alúmina.

Más información

COMPRESORES

Todos los filtros que necesitas para el mantenimiento de tus compresores, grupos electrógenos y equipos fijos

Filtración para compresoristas

Las empresas compresoristas necesitan una gran diversidad de elementos de filtración. No sólo los habituales filtros para aire, aceite o separadores para el compresor, sino también carcasas y filtros de tratamiento de aire comprimido, todo tipo de purgas, elementos filtrantes para los separadores de condensados, alúminas, etc.

En FILTROS CARTÉS disponemos de una gran gama de filtros en las marcas MANN-HUMMEL, ULTRAFILTER y ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, que nos permite cubrir cualquier necesidad que pueda surgir en las instalaciones de aire comprimido existentes en el mercado, tales como ATLAS COPCO, INGERSOLL RAND, WORTHINGTON, COMPAIR, GARDNER DENVER, KAESER, ABAC, PUSKA, JOSVAL, etc., y de equipos para nuevas instalaciones (secadores, separadores de condensados, filtros completos de aire comprimido, accesorios, etc.)

Además, dentro de nuestro abanico de filtros, también se incluyen filtros para bombas de vacío y disponemos de elementos filtrantes de aire, aceite y escape, de las marcas más reconocidas como BUSCH, BECKER, LEYBOLD, o RIETSCHLE.

Los filtros separadores que suministramos, garantizan la eficiencia en la separación de los aceites (inferior a 3 mg/m3) y mínimas pérdidas de carga, para conseguir reducir tanto el consumo de aceite del compresor como la disminución del consumo de energía.

Además, los filtros de tratamiento de aire permiten eliminar a partículas de hasta 0,01 micras y dejar el contenido residual de aceite en aire en valores inferiores a 0,005 mg/m3, gracias a lo cual se pueden garantizar las más altas exigencias requeridas en sectores tan diversos como el de la alimentación, bebidas, farmacéutica u hospitales.

Por último, cabe mencionar que las purgas (manuales, de boya, de flotador, capacitivas, electrónicas, etc.) y separadores de condensados (tanto equipos completos como recambios), permiten reducir al máximo las pérdidas de aire comprimido, y minimizan los residuos contaminantes.

Nuestro objetivo es garantizar la eficiencia derivada de un correcta filtración, lo cual se traduce en un correcto funcionamiento de los sistemas y maquinaria, y por tanto un ahorro en los costes de mantenimiento y aumento de productividad y rentabilidad, gracias al asesoramiento de nuestro equipo de ingenieros, junto con nuestros amplios stocks.

Soluciones para la industria de compresoresNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tus compresores?



  • -Catálogo online que permite localizar los filtros por referencia, medidas o aplicación (modelo de compresor).
  • -Stock global para dar solución a cualquier demanda de filtración para compresores y aire comprimido: filtros separadores, aire, aceite, elementos y filtros completos de aire comprimido, purgas, indicadores, etc.
  • -Stock de filtros para bombas de vacío: filtros de aire, aceite, escape, filtros completos de aspiración, etc.
  • -Servicio logístico que garantiza la entrega en un 98% de los casos en menos de 24 horas.


Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Tratamiento del aire

Casos de éxito

Tratamiento del aire

Seguimos innovando con Aldair Industrial Filtration para ofrecerte interesantes alternativas en filtración de aire, desde la prefiltración, hasta filtración absoluta, captación de polvo, o compresores y línea de aire comprimido.

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...