Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Nueva área de clientes

Te invitamos a explorar en la filtración, gracias a la nueva área de clientes. Solicita tu acceso y descubre todas sus ventajas. Y, si ya eres cliente, te mostramos todas las novedades.

Nueva área de clientes
Noticias

Te invitamos a explorar en la filtración gracias a la nueva área de clientes, tu nueva casa del filtro. Una plataforma de comunicación privada, pensada desde y para nuestros clientes, en donde podrás encontrar multitud de nuevas herramientas y mejoras. Si aún no eres cliente solicitando tu acceso podrás acceder también.

La nueva casa del filtro cuenta entre sus muchos cambios con:

  • NUEVO DISEÑO Y ACCESO MULTIDISPOSITIVO.
  • NUEVO PANEL DE CONTROL.

Consulta de datos de cliente, gestión comercial, administración, estadísticas, gestión logística, marketing, zona de descarga, notificaciones, etc.

  • MÁS Y MEJORES RESULTADOS DE BÚSQUEDA.

PROFUNDIZAR en la información de producto te permite convertirte en un experto en filtración. Más de 80.000 REFERENCIAS con datos técnicos, cruces de referencias, aplicaciones disponibles, descarga de documentación, etc.

  • MÁS DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL.
  • MÁS CANALES DE COMUNICACIÓN DISPONIBLES.
  • PROCESO DE COMPRA MÁS SEGURO Y SENCILLO.

Comprar ahora es mucho más sencillo: con la SEGURIDAD que un profesional necesita y la SENCILLEZ que un particular agradece.

Recordarte que estamos a tu servicio a través de nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) en el 902 300 360, en el e-mail info@filtroscartes.com, o a través de tu comercial de zona. Puedes consultar más información descargando aquí el folleto informativo



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...