Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Certificados por EUROVENT

Eurovent certifica referencias de la marca Aldair Industrial Filtration entre las que encontramos filtros compactos, filtros de bolsas y miniplegados con niveles de eficacia que van desde M5, M6, F7 hasta F9 (EN 779:2012).

Certificados por EUROVENT
Noticias

Filtros Cartés, a través de su marca Aldair Industrial Filtration, dispone de una gama de filtros de Clase M5 a F9 que han sido recientemente certificados en el programa Eurovent Certified Performance (ECP) “M5-F9 Air Filters”.

Esta certificación, referente a la calidad, eficiencia energética y consumo anual de energía, es de aplicación en filtros de eficacia media y fina (M5, M6, F7, F8 y F9), según la norma EN 779:2012. Puedes consultar la información referente a estos filtros AQUÍ

Este prestigioso programa certifica el rendimiento de los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración, de acuerdo a normas europeas e internacionales. Además, y para completar su oferta, Filtros Cartés ofrece sus productos de prefiltración, filtración media y fina, cuya clase, pérdida de carga inicial, eficiencia inicial y mínima, están garantizadas por la norma UNE-EN 779:2012, y los filtros absolutos EPA, HEPA y ULPA, garantizados por la norma UNE-EN 1822:2009. 



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...