Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Filtros para mantenimiento de vías

Filtración y mantenimiento de vías

Filtros para maquinaria de mantenimiento ferroviario.

Más información

MANTENIMIENTO DE VÍAS

Todos los filtros que necesitas para el mantenimiento industrial y grandes instalaciones

Filtros para maquinaria de mantenimiento ferroviario

El sector del mantenimiento de las vías ferroviarias ha evolucionado desde los métodos de conservación más manuales hasta la mecanización total en un corto plazo de tiempo. Valores como eficiencia y productividad son esenciales en este sector, ya que los plazos para realizar las tareas suelen ser muy limitados.

Desde FILTROS CARTÉS aseguramos elevados estándares de calidad en nuestros filtros y servicios, con el fin de garantizar la máxima calidad en las necesidades de nuestros clientes y así poder cubrir cualquier demanda relacionada con maquinaria de vías, como locomotoras, perfiladoras, bateadoras, niveladoras, posicionadoras, etc.

Disponemos de las marcas más importantes del mercado de la filtración, tales como MANN-FILTER, WIX FILTERS, FLEETGUARD, SEPAR, MP FILTRI, EPE, HYDAC, MAHLE, STEP INDUSTRIAL FILTERS y ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, gracias a las cuales ofrecemos todo tipo de filtros de aire, aceite combustible, hidráulicos y separadores para maquinaria, de los fabricantes más representativos en el sector, como PLASSER & THEURER, MATISA, NEWAG, SHOMA, etc.

Nuestro stock de filtros permite cubrir cualquier demanda en el menor de los tiempos posibles. Además, conjuntamente con el asesoramiento de nuestros ingenieros, ofrecemos soluciones para cualquier problema o mejora de filtración.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer Filtros Cartés por tu industria?

  • -Stock de 900.000 filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos, que te permite la planificación de un stock de seguridad que reduzca inmovilizados.
  • -Diagnóstico, corrección, mejora y control de los aceites hidráulicos y de lubricación mediante el Programa Integral de Mantenimiento
  • -Servicio logístico que garantiza la entrega en un 98% de los casos en menos de 24 horas.
  • -Filtros especiales a medida para necesidades específicas.

Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Unidades móviles de filtrado

Casos de éxito

Unidades móviles de filtrado

Dentro de la familia para filtración del aceite hidráulico y combustible diesel de contenedores, tanques y bidones, las HMU20 y HMU40 eliminan las partículas sólidas y el agua, causantes de corrosión y cavitación.

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...