Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu industria de tratamiento de agua

Filtración para un consumo de agua óptimo

Todos los filtros que necesitas para la industria de tratamiento, envasado y embotellado de agua.

Más información

CONSUMO DE AGUA

Todos los filtros que necesitas para la industria de tratamiento, envasado y embotellado de agua

Filtración para industrias de consumo de agua

El agua mineral y el agua de manantial requieren un tratamiento muy delicado, que garantice su pureza de origen, según la normativa FDA (Food and Drug Administration), de manera que no se produzca contaminación durante el proceso y el envasado. En este punto, la filtración juega un importante papel al respecto, por lo que resulta esencial emplear filtros adecuados para cada fase.

Las necesidades de filtrado en una planta embotelladora de agua mineral o de manantial van desde la eliminación de partículas visibles hasta el control de Cryptosporidium (parásito) mediante filtración muy fina. En ocasiones también es necesario filtrar una serie de aditivos que se han empleado previamente para modificar las características del agua y deben ser retirados una vez cumplido su cometido.

La filtración primaria eliminará las partículas visibles y aquéllas más pequeñas que producen turbulencia en el agua, empleándose filtros con un micraje de alrededor de 50µ, mientras que durante la filtración secundaria se eliminarán microorganismos patógenos, dañinos para la salud, tales como el Cryptosporidium o Giardia lamblia. En la fase de filtración fina se extraen los microorganismos que por el normal proceso de tratamiento y embotellamiento del agua se han podido adicionar a la misma, de manera que se garantice la seguridad del producto final y su adecuado sabor y aspecto.

Los equipos utilizados en esta industria, requieren una gama de productos y marcas de filtración, tales como ULTRAAIR, DOMNICK HUNTER, VILEDON, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, STEP INDUSTRIALFILTERS, PENTEK, CINTROPUR o CUNO, entre otros, que satisfagan las necesidades más exigentes.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, stock de las mismas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y problemas de filtración.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades, así como la planificación de tus consumos, para mantener un stock de seguridad, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá reducir el gasto en inmovilizado.

Nuestro objetivo se centra garantizar la estabilidad microbiológica y la seguridad y facilidad de uso en los sistemas, minimizando los costes de operación e inversión, y obteniendo la calidad requerida en el producto final en cuando a aspecto, olor, sabor y durabilidad.

Soluciones para la industria de bebidasNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria de tratamiento y embotellado de agua?

Desde FILTROS CARTÉS, proveemos a nuestros clientes en el sector del tratamiento, envasado y embotellado de Agua de soluciones personalizadas de filtración en las áreas que necesiten:

  • -Prefiltración y filtración fina de aguas.
  • -Filtración / Climatización de salas blancas (filtración estéril), para el proceso de envasado.
  • -Filtros para el sistema de ósmosis inversa (eliminación de sabores y olores, sobre todo en aguas con muchas sales).
  • -Filtros de venteo para los depósitos.
  • -Filtración para compresores y línea de aire comprimido utilizados en los procesos de embotellado, envasado y empaquetado de productos.
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.




Nuestros ingenieros, especialistas en filtración industrial, realizarán una auditoría de tus sistemas y determinarán los protocolos necesarios para garantizar la mejora y eficiencia de los mismos, mediante una correcta monitorización y selección de filtros.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector

Filtración en procesos

Casos de éxito

Filtración en procesos

Descubre nuestra gama Step Process Filtration, de aplicación en empresas alimentarias, farmacéuticas, químicas, petroquímicas, cosméticas, o de tratamiento de aguas, entre otras

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...