Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Filtros Cartés en Automechanika Frankfurt 2016

Filtros Cartés participó junto a Step Filters bajo el lema "The filter courage" durante Automechanika Frankfurt 2016.

Filtros Cartés en Automechanika Frankfurt 2016
Noticias

Automechanika Frankfurt es la feria referente mundial del aftermarket de automoción. Filtros Cartés, con su marca exclusiva STEP FILTERS formó parte de los 130 expositores españoles que se sumaron a un total de  4.820 expositores procedentes de 76 países, cifra récord en la historia de la feria.

STEP FILTERS, The filter courage

STEP FILTERS, con un rango de más de 2800 referencias para vehículo industrial y automoción, a su vez ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, con más de 7500 referencias, aporta una amplia oferta de referencias para otros sectores industriales como compresores, captadores de polvo, filtros para la ventilación en cabinas de pintura, etc.

Step Filters Automechanika Frankfurt

Siendo Automechanika una feria focalizada en el sector de la automoción y el vehículo industrial, cabe destacar referencias que STEP FILTERS ofrece para aplicaciones más novedosas y o de difícil localización en el aftermarket.

Como ejemplos: el filtro de combustible de los nuevos Ssangyong Actyon y Korando, el filtro de combustible de los Renault Clio y Captur y los Dacia Duster con motor 1.5 dCi, o el filtro de aire de los nuevos Mercedes Clase C.

Son un número importante también las referencias ofertadas para vehículo asiático (aire, combustible, aceite y habitáculo), desde modelos más antiguos como el Toyota Land Cruiser, hasta más modernos como Honda Accord o Toyota Hilux, con una geometría de plegado y medio filtrante especialmente diseñados para proporcionar las máximas prestaciones de filtrado  a estos motores. 

Además, STEP FILTERS dispone de la gama completa de filtros para coches sin carnet AIXAM con motor kubota.

Por otra parte, STEP FILTERS, ofrece una amplia gama para vehículo industrial (de  las mayores del mercado). Desde los filtros secadores de freno roscados y de cartucho, hasta los filtros de circulación de gases del cárter o del turbo. Entre las aplicaciones destacan los filtros para los sistemas más empleados en la prefiltración del combustible y la separación del agua para los DAF euro 6 o los MAN TGA, los filtros de urea, o los filtros de habitáculo, tanto en versión standard como en carbón activo, entre otros.

Dentro del sector agrícola, la marca dispone de una amplia gama de filtros de habitáculo para tractores y cosechadoras, tanto en las versiones de confort como también las de seguridad (aquéllas que se instalan durante los trabajos de fertilización, protegiendo al conductor de las partículas nocivas para salud).

Como otras ferias, Automechanika Frankfurt supuso la oportunidad perfecta  para fortalecer lazos con nuestros clientes, crear nuevos y recibir sugerencias y valoraciones. No podemos terminar sin antes agradecer a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand y mostraron su interés por nuestra compañía así como el excelente trabajo de todo nuestro equipo comercial y técnico durante la feria.

¡Nos vemos en la siguiente cita!   



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Descubre el reto de "Luchamos por la Vida"

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

Leer más
Loading...