Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Soluciones de filtración para tu industria siderúrgica

Filtración óptima. Procesos óptimos

Desde filtros para captación de humos hasta programas de mantenimiento del aceite hidráulico de los sistemas.

Más información

SIDERURGIA

Todos los filtros que necesitas para la fabricación y el tratamiento industrial

Filtración para industrias siderúrgicas

La fuerte competitividad entre las empresas siderúrgicas ha acelerado la necesidad de una mejora de productividad de sus plantas. De ahí que cada día busquen procesos productivos más eficientes y mejores mantenimientos predictivos. Esto ha afectado a la filtración, donde se exigen filtros de mayor calidad y programas de mantenimiento, con el fin de reducir al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, optimizar la eficiencia de los sistemas y reducir gastos de mantenimiento.

Gracias a nuestra gama de marcas de primera calidad, tales como STEP INDUSTRIAL FILTERS, MP FILTRI, HYDAC, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, ARGO, PALL, INTERNORMEN, RMF, MANN-FILTER, VILEDON etc. satisfacemos las demandas de filtración de las empresas del sector.

Es de especial importancia la mejora y control de la calidad de filtrado en los sistemas hidráulicos y de lubricación, ya que afecta en gran medida a la eficiencia del proceso productivo.

Desde FILTROS CARTÉS ofrecemos filtros de la máxima calidad y un servicio de análisis, control y monitorización del aceite, con el fin de:

  • -Ahorrar costes derivados del consumo energético y de averías.
  • -Reducir tiempos de mantenimiento.
  • -Cuidar del medio ambiente, gracias a la optimización de la gestión de los contaminantes.

Nuestro objetivo se centra en ofrecer un continuo asesoramiento técnico y comercial, para ayudar al mantenimiento correcto de las instalaciones y maximizar la eficiencia productiva gracias a filtros en circuito riñón, purificadores, unidades móviles de filtrado o filtros de venteo especiales.

Soluciones para la industria siderurgicaNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu industria siderúrgica?

  • -Stock de 900.000 filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos.
  • -Gestión de stocks personalizados para optimizar inventarios.
  • -Filtros y mejoras de filtración para los sistemas hidráulicos (unidades móviles de filtrado, filtros riñón, purificadores, etc.)
  • -Diagnóstico, corrección, mejora y monitorización y control, de la calidad de los aceites hidráulicos y de lubricación (contadores de partículas, sensores de agua, etc.)
  • -Filtración para sistemas de refrigeración como la gama Step Process Filters.(SPF)
  • -Filtros para ventilación industrial(mantas filtrantes, serie MFCI en la marca Aldair Industrial Filtration).
  • -Filtros para compresores y línea de aire comprimido.
  • -Filtración y mejora para equipos de captación polvo y humos, en las marcas Aldair (serie CP) y Mahle Industry (en su gama de filtración de aire).
  • -Filtros especiales a medida, para necesidades específicas.

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Casos de éxito

Programa Integral de Mantenimiento de aceites hidráulicos y de lubricación

Reduce al mínimo la probabilidad de avería en máquinas críticas, los costes y optimiza la eficiencia y productividad en los sistemas, gracias a un correcto funcionamiento de los sistemas hidraulicos

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...