Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Novedades STEP FILTERS

Gama de filtros de malla metálica húmeda y protectores de admisión son las últimas novedades de la marca STEP FILTERS.

Novedades STEP FILTERS
Noticias

En Filtros Cartés como especialista global en filtración trabajamos diariamente para  incorporar nuevas líneas de producto, marcas líderes en sus respectivos sectores y soluciones específicas que favorezcan y desarrollen el negocio de nuestros clientes. En esta ocasión queremos darte a conocer la nueva gama de filtros de malla metálica húmeda y protectores de admisión de la marca STEP FILTERS.

Gama completa de filtros de malla húmeda

Gama completa de filtros de malla húmeda - Step Filters

    • -Los filtros de aire con malla húmeda de STEP FILTERS son aconsejables para instalar en motores y máquinas que operan en ambientes no muy cargados de polvo. Se trata, por ejemplo, de motores estacionarios, compresores en lugares cerrados libres de polvo, motores de barcos, etc.
    • -Los filtros de aire con malla húmeda son piezas de por vida, por lo que no es necesario sustituirlas ni realizar ningún tipo de mantenimiento.
    • -En los filtros de aire con malla húmeda, el aire aspirado atraviesa un panel empapado de aceite realizado con un tejido metálico trenzado.
    • -Es posible montar los filtros desde la posición horizontal o vertical, siempre que esté a salvo de la lluvia y de posibles salpicaduras de agua. La brida de sujeción necesaria para fijar ya está incorporada en el filtro, por lo que no se necesitan piezas adicionales para la instalación.

Protectores de admisión

    • Gama completa de protectores de admisión - Step Filters-Previenen la entrada en el sistema de admisión del aire de cuerpos extraños tales como hojas, partículas gruesas en suspensión, etc. e igualmente protege de agentes meteorológicos adversos.
    • -Están realizados en polímero de alta resistencia.
    • -Se asienta a la tobera de admisión con una brida ajustable que permite una tolerancia y un ajuste idóneo para una perfecta estanqueidad.



Para más información consulta con nuestro equipo de profesionales en el Centro de Atención Telefónica (C.A.T) llamando al 902.300.360, mandándonos un email a cat@filtroscartes.com o con tu comercial de zona.



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...