Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para tu suministro industrial

Cubrimos todas tus necesidades de filtración

Soluciones especializadas en hidráulica, neumática, agua de procesos, compresores, climatización etc.

Contacta con nuestro equipo de ingenieros
HMU10

Nueva unidad móvil de filtrado para aceite hidráulico: HMU10

Se une a las HMU20 Y HMU40 para completar la gama y aumentar el rango de caudales cubiertos.

Solicita más información

SUMINISTRO INDUSTRIAL

Todos los filtros que necesitas para dar servicio a tus clientes industriales

Filtración para suministros industriales

Las tiendas de suministros industriales son, por definición, un ejemplo de diversidad de productos y marcas.

Tratamientos de aire, lubricación, neumática, hidráulica, ferretería en general, maquinaria de jardinería, herramientas de corte, componentes de todo tipo, materiales de construcción, compresores, soldadura y un largo etcétera son ejemplos de la amplia gama de productos que se trabajan en este sector.

Este tipo de negocios necesita un proveedor que les dé respuesta inmediata y les sirva todas las referencias que necesiten, en todas las marcas que les demanden sus clientes, en filtros para cualquier vehículo, compresores, bombas de vacío, línea de aire comprimido y gases, agua, climatización, captación de polvo, hidráulica, etc.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por primeras marcas, tales como STEP FILTERS , MANN-FILTER, WIX FILTERS, MAHLE, PURFLUX, FLEETGUARD, TURBO, SEPAR FILTER, RACOR, ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION, STEP INDUSTRIAL FILTERS, MP FILTRI, HYDAC, ULTRAFILTER, MANN-HUMMEL, INTERNORMEN, DOMNICK HUNTER o RMF, entre otras. Por ello, te invitamos a que nos plantees tus dudas y necesidades.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado, así como planificando tus consumos, para mantener un stock óptimo que permita un servicio de calidad a tus clientes, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá tener una inversión en inmovilizado más eficiente.

Nuestro objetivo se centra en convertirnos en tu Proveedor de filtración, gracias a nuestro stock en las primeras marcas, un servicio personalizado antes y después de servir los filtros, y un asesoramiento continuo a nivel técnico y comercial.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por tu suministro industrial?

  • -Trabajamos con las primeras marcas del sector, muchas de ellas fabricantes de primeros equipos.
  • -Al trabajar con más de 100 marcas y elevados stocks, proporcionamos un servicio superior al de cada fabricante por separado, y de máxima calidad (certificación UNE-EN ISO 9001:2008).
  • -Disponemos de catálogos específicos de filtros para compresor y bombas de vacío, para la línea de aire comprimido, climatización, etc.
  • -Nuestra potente página web, disponible para nuestros clientes, proporciona más de 7 MILLONES de cruces de referencias.
  • -Nuestro servicio logístico garantiza la entrega del 98% de los pedidos en menos de 24h.
  • -Nuestro stock de 900.000 filtros y más de 80.000 referencias disponibles, uno de los más grandes de Europa, garantiza el suministro.
  • -Fabricamos filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Unidades móviles de filtrado

Casos de éxito

Unidades móviles de filtrado

Dentro de la familia para filtración del aceite hidráulico y combustible diesel de contenedores, tanques y bidones, las HMU20 y HMU40 eliminan las partículas sólidas y el agua, causantes de corrosión y cavitación.

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...