Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Distribuidores

DISTRIBUIDORES



Nuestro mapa de distribuidores

Ventajas de ser distribuidor de Filtros Cartés:

Desarrollo del negocio

Ofrecemos nuestra experiencia de más de 45 años en el mundo de la filtración, enfocada a incrementar la actividad empresarial de nuestros Quality Partners, ayudándoles en el desarrollo y potenciación de líneas de negocio, tales como la filtración o el comercio online.

Por un lado, a nivel comercial, logístico y operativo, la red constituida por los Quality Partners entre sí y junto con nuestros cuatro almacenes, genera unas sinergias muy interesantes.

A nivel tecnológico, al ser una de las primeras empresas del sector en operar por Internet, nuestro know-how de la venta online, de más de 20 años, permite a los Quality Partners poner en marcha o enriquecer sus propias plataformas de venta y comunicación con sus clientes.

Apoyo comercial y de marketing:

La cesión de la marca, la preferencia en los programas de formación y el asesoramiento técnico y comercial se ven apoyados por un servicio personalizado, acciones conjuntas siempre que el Quality Partner lo necesite, puesta en marcha de programas específicos y campañas comerciales, etc.

La relación es de colaboración estrecha a largo plazo, de modo que, desde nuestro punto de vista, los Quality Partners y FILTROS CARTÉS formamos parte de un único equipo, cuyo objetivo es el desarrollo y la rentabilidad sostenible.

Calidad

Las garantías que, desde FILTROS CARTÉS, ofrecemos como distribuidores de cada fabricante y marca de filtración, se extienden a los Quality Partners.

Al ser una empresa certificada por AENOR con la ISO 9001:2000, en el caso de que un Quality Partner necesite asesoramiento y apoyo para la obtención de alguna certificación de calidad, ponemos a su disposición nuestra experiencia y asesoramiento.





Te ponemos en contacto con tu distribuidor más cercano
Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.
Volver
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...