Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Solucions de filtración para grandes superficies e instalaciones

Manteniendo ambientes de calidad

Desde filtros para ventilación de instalaciones hasta filtros para grupos electrógenos.

Más información

GRANDES SUPERFICIES

Todos los filtros que necesitas para la correcta climatización y pureza del aire en grandes superficies

Filtración para grandes instalaciones

El gran desarrollo tecnológico durante los últimos años en las instalaciones de las grandes superficies, con sistemas cada vez más sofisticados y equipos más costosos, ha generado la necesidad de un proveedor que ayude a optimizar el mantenimiento de las instalaciones de climatización y ventilación, maquinaria auxiliar (grupos electrógenos) y refrigeración.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por el asesoramiento de un ingenieros especialistas en filtración, junto con el suministros de primeras marcas tales como STEP INDUSTRIAL FILTERS, MANN-FILTER, WIX, VILEDON o ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION.

Los sistemas de mantenimiento de climatización de frío-calor y ventilación son de las instalaciones más costosas y de las que requieren un control exhaustivo, ya que de ellas depende el confort de la superficie y deben estar siempre a punto. Por tanto, el mantenimiento debe ser constante.

Desde FILTROS CARTÉS ofrecemos asesoramiento técnico en cuanto a filtración para realizar un correcto mantenimiento preventivo, así como el uso de filtros con altas eficiencias energéticas para reducir dichos gastos en energía.

Soluciones para el suministro industrialNuestro objetivo: Convertirnos en tu proveedor de filtración.

¿Qué puede hacer FILTROS CARTÉS por mejorar las condiciones de tu instalación o gran superficie?

  • -Stock de 900.000 filtros en las primeras marcas de filtración, que permite cubrir la mayoría de las necesidades en el menor de los plazos, que te permite la planificación de un stock de seguridad que reduzca inmovilizados.
  • -Solución global a cualquier necesidad de filtración y asesoramiento técnico
  • -Gran variedad de mantas filtrantes en rollos o cortadas, prefiltros de marco de cartón, metálico, filtros bolsas y compactos.
  • -Filtros de aire, aceite y combustible para los grupos electrógenos
  • -Servicio logístico que garantiza la entrega en un 98% de los casos en menos de 24 horas.
  • -Fabricamos filtros especiales a medida, para necesidades específicas, a través de nuestro servicio de fabricación especial, que nos permite desarrollar el elemento filtrante concreto que se necesita.

Te ayudaremos, desarrollando juntos un programa adaptado, así como planificando tus consumos, para mantener un stock óptimo que permita un servicio de calidad a tus clientes, respaldado también por el stock en nuestros almacenes, que te permitirá tener una inversión en inmovilizado más eficiente.

Grandes tipologías de filtros que trabaja el sector de mantenimiento de grandes instalaciones

Tratamiento del aire

Casos de éxito

Tratamiento del aire

Seguimos innovando con Aldair Industrial Filtration para ofrecerte interesantes alternativas en filtración de aire, desde la prefiltración, hasta filtración absoluta, captación de polvo, o compresores y línea de aire comprimido.

Más información
ga('set', 'userId', {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.
Loading...