Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

PANCLEAN: filtros de habitáculo para agricultura y obra pública

Incorporando más soluciones de filtración: Nueva marca, PANCLEAN.

PANCLEAN: filtros de habitáculo para agricultura y obra pública
Noticias


Damos la bienvenida a una nueva marca que pasa a formar parte de nuestra extensa oferta, PANCLEAN, marca especializada en filtración de aire de la empresa Air Top Italia. 

La  marca PANCLEAN desde hace más de 30 años es referente en el mercado de filtros de habitáculo para maquinaria agrícola y de obra pública. El resultado de una rigurosa selección de materiales y la apuesta constante por la innovación tecnológica da lugar a una marca capaz de ofrecer soluciones de filtración adecuadas a las más diversas condiciones de trabajo. 

Incorporamos a nuestro amplio catálogo más de 500 nuevas referencias para aplicaciones en maquinaria de obra pública: Caterpillar, Liebherr, Mercedes, Volvo, entre otras… y para maquinaria agrícola en marcas como Agco, Antonio Carraro, Case, Ford New Holland etc.

La gama completa de filtros para cabina o habitáculo presenta como característica principal una distribución del medio filtrante compuesto por dos capas: una de carbón activo y otra estándar. La combinación de  ambas capas  mejora tanto el confort del habitáculo eliminando olores, como la retención de partículas y/o contaminantes como  polvo, aerosoles y distintos vapores suspendidos en el aire. 

Para más información relacionada con la marca  accede a tu área de cliente o contacta  con nuestro Centro de Atención Telefónica,  en donde un equipo técnico y comercial atenderá tu consulta de la forma más breve posible.



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...