Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Nueva línea de filtros de habitáculo Wix Filters con Microban®

Filtros Cartés distribuye la nueva línea de filtros de habitáculo de la marca WIX FILTERS que incorporan el sistema Microban®

Nueva línea de filtros de habitáculo Wix Filters con Microban®
Noticias

Los filtros de habitáculo son un elemento que cuida de un factor muy importante en tu coche, la calidad del aire que respiran sus ocupantes. Son muchos los elementos nocivos suspendidos en el aire: humo, cenizas, polvo… así como alérgenos como el polen y las esporas.  La concentración de estas en el interior de tu vehículo afecta a la calidad del aire que respiras en el coche. Mantener unas condiciones óptimas del habitáculo requiere filtros de primera calidad que se traducen en beneficios a largo plazo, como la prevención de alergias y enfermedades respiratorias, así como a corto plazo gracias a la clara mejora del confort del conductor y los pasajeros durante el trayecto.

El incremento en la demanda de filtros de habitáculo y el objetivo de conseguir un aire más puro dentro de la cabina está haciendo que las marcas desarrollen nuevas innovaciones centradas sobre todo en mejorar el confort de los ocupantes. Es el caso de los nuevos filtros de habitáculo de la marca WIX FILTERS que incorporan el sistema MICROBAN®. Gracias a dicho sistema, los filtros eliminan del aire prácticamente el 100% de bacterias y alérgenos y a su vez previniendo la formación de moho.

El sistema MICROBAN® presenta un revestimiento con acción bifásica: en primer lugar los alérgenos son atraídos hacia las partículas del recubrimiento y se cortan sus paredes celulares; en la segunda fase se destruyen los alérgenos y se previene su reproducción. Este revestimiento antibacteriano es invisible a simple vista, inodoro, incoloro y no tóxico para los ocupantes. El sistema está presente tanto en los filtros con carbón activo como en los filtros estándares.

 


En Filtros Cartés, como Distribuidor Oficial de WIX FILTERS en España, incorporamos a la gama que ofrece de la marca la nueva línea de filtros de habitáculo que incorporan el sistema Microban®.  Puedes consultar  las referencias filtros de habitáculo de WIX FILTERS o si necesitas información más detallada ponte en contacto con tu comercial de zona o nuestro centro de atención telefónica. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas relacionadas con filtración. 

 

   



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Descubre el reto de "Luchamos por la Vida"

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

¡EL LAZO ROSA HUMANO MÁS GRANDE DEL MUNDO SE VA A HACER EN CANTABRIA! Luchamos por la Vida busca batir un récord mundial convocando a más de 10.000 personas para formar el que será el lazo rosa humano más grande del mundo.

Leer más
Loading...