Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO
Artículo

Artículo

Motortec Automechanika Madrid 2017

Presentes de nuevo en Motortec Automechanika Madrid en IFEMA. Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

Motortec Automechanika Madrid 2017
Noticias

Una edición más de Motortec Automechanika Madrid está a punto de comenzar. Del 15 al 18 de marzo se celebra en IFEMA, la gran cita y referente en el sector de la Posventa en España y como especialistas en filtración, tiene un lugar privilegiado en la agenda anual de ferias para Filtros Cartés. Como en pasadas ediciones uno de nuestros objetivos es el de establecer un espacio único para clientes y proveedores, conversar y, lo que es más importante, asesorar para hacer crecer sus negocios con soluciones adaptadas a los mismos.

La feria se convierte en el escaparate perfecto para presentar novedades y en esta edición tenemos varias que queremos destacar especialmente. 

La última novedad en filtros de habitáculo, FreciousPlus, que presentamos  en colaboración con MANN-FILTER, tiene como objetivo mejorar las condiciones del habitáculo, reduciendo al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes, garantizando a conductores y pasajeros un aire más puro. A su vez los nuevos filtros de habitáculo de WIX FILTERS con MICROBAN® son otra novedad centrada en mejorar la calidad del aire en el habitáculo.  

Destacamos también novedades en otras marcas y líneas de producto como STEP FILTERS presentando la nueva gama de secadores de freno Premium. ALDAIR INDUSTRIAL FILTRATION tiene como novedades principales su oferta de filtros para cabinas de pintura, máscaras de protección (EPI - fabricadas en caucho natural) contra ciertos gases, vapores, partículas, neblina y humos, así como filtros para cámara anti pulsaciones de pistolas de pintura y barniz.

En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas que amplían nuestra gama. Entre las más destacadas: VAICO con más de 140 de referencias de filtros hidráulicos y accesorios para transmisiones automáticas; HENGST FILTER, con más de 2.200 referencias para automoción, vehículo industrial, agricultura y marina; HIFLOFILTRO, especializado en filtros para motocicletas con más de 550 referencias; y, por último PIUSI, de la que destaca su solución para el trasvase de combustible y líquidos entre depósitos fijos y móviles: PIUSIBOX.

Por último anunciar que queremos compartir con los visitantes de nuestro stand un nuevo proyecto, una apuesta llena del entusiasmo que nos caracteriza. Visítanos y descubre cuánto podemos hacer por tu salud y la de los tuyos en casa, en el entorno de trabajo, en los desplazamientos o en momentos de ocio. 

Si aún no tienes tu pase para Motortec Automechanika Madrid 2017 consíguelo ahora cumplimentando el formulario de registro en el siguiente enlace. Nuestro equipo técnico te asesorará y mostrará las últimas novedades en filtración en el stand 3C10. También puedes seguir la actualidad de la feria a través de nuestra cuenta de Twitter @FiltrosCartes

Invitación Motortec Automechanika Madrid 2017



Volver al listado

Categorías

¿Necesitas ayuda?

Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:15.

Conecta con Filtros Cartés

   

Loading...